quienessomosintro.jpg
quienessomos5.jpg

QUIENES SOMOS

Tuchok S.A. es una empresa exportadora de banano fundada en el año 2007 por su CEO Ricardo Umpierrez. Con más de 10 años en el mercado, nos hemos convertido en una compañía sólida, con un volumen de exportación de siete millones de cajas anuales, gracias a un equipo de 48 colaboradores socialmente responsables y comprometidos con ofrecer al mercado mundial un producto con los más altos estándares de calidad.


Nuestra VISIÓN

Convertirnos en la empresa más reconocida en el mercado de banano fresco de exportación, por nuestra calidad en los procesos, nuestro compromiso y responsabilidad social.


nuestra MISIÓN

Comercializar y exportar banano ecuatoriano con los más altos estándares de calidad, brindando a nuestros clientes un nivel de servicio que supere sus expectativas.


quienessomos4.jpg

Modalidad de Negocio

Nuestros productos los comercializamos bajo la modalidad de contrato, de esta forma nos aseguramos de abastecer a tiempo a nuestros clientes y por otra parte beneficiar al productor local, garantizándole un precio justo por su producto.

Responsabilidad Social Empresarial

Tuchok S.A. está comprometida con la seguridad y el cuidado permanente de sus colaboradores, cumpliendo con las normas de seguridad social y las leyes laborales del Ecuador. También buscamos el desarrollo constante de programas de capacitación, así como políticas organizacionales que busquen la igualdad de oportunidades para todos sus trabajadores. Parte de nuestra cultura empresarial es servir de ejemplo para otras organizaciones de la industria, por medio del uso de sistemas más innovadores y eficientes que generen un impacto positivo, tanto en sus equipos de trabajo como en el medio ambiente.