NUESTROSPRODUCTOS2.jpg
productos-01.png

Nuestros Productos

Nuestra fruta proviene de fincas altamente tecnificadas, que cumplen con todas las normativas internacionales de seguridad alimentaria, higiene y control de los procesos de producción y empaque. El departamento fitosanitario de Tuchok S.A. junto a los inspectores de cada zona, mantienen un estricto control periodico en las fincas que nos abastecen de banano.


El departamento fitosanitario de Tuchok S.A. Junto a los inspectores de cada zona, mantienen un estricto control periodico en las fincas que nos abastecen de banano.

Banano

Proviene de las mejores fincas de las provincias de Guayas y Los Ríos, en la costa ecuatoriana, las cuales mantienen exigentes sistemas y estándares de control de calidad durante toda la cadena de producción. El 90% del banano proviene de fincas con certificación Globalgap, que garantiza un producto amigable con el medio ambiente y con las comunidades cercanas.

Especificaciones

Cuadro1-01.png
Cuadro1-02.png

 

Orito - Baby Bananas

Una variedad de banano de pequeñas dimensiones, caracterizado por su sabor dulce. Es cultivado en su gran mayoría por pequeños y medianos productores de la provincia de Cotopaxi, en la sierra ecuatoriana, donde las condiciones de suelo y climáticas son altamente favorables para el cultivo y cosecha de esta variedad de fruta.

Especificaciones

Cuadros-03.png
senorita-BabyBanana-1pack_1024x1024.jpg